Si, a pesar de tus precauciones, llegas a tener un problema, no dudes en buscar ayuda.
EN ESTADOS UNIDOS
Para quejarte del incumplimiento de alguna empresa en Estados Unidos, puedes acceder a la página denominada "Consumer Protection" en el siguiente sitio de Internet de la Federal Trade Comision:
http://www.ftc.gov/bcp/consumer.shtm
Una vez en la página, haces clic en el vínculo "File a Complaint Online" y en el asunto (Subject of Your Complaint) eliges la opción "Electonic Funds Transfer".
También puedes llamar por teléfono al siguiente número:
1 877 FTC HELP
En este caso Profeco también te puede ayudar. Solicita una asesoría por correo electrónico:
EN MÉXICO
Profeco te puede ayudar y orientar en caso de que la empresa donde cobras tu dinero no cumpla con lo prometido en su publicidad. Si tienes alguna queja, comunícate a los siguientes teléfonos:
- En la Ciudad de México 5568 8722
- En el interior de la república larga distancia sin costo 01 800 468 8722
O bien escríbenos al siguiente correo electrónico: