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Qué hacer en caso de problemas

Debido al gran número de empresas de envío de dinero que opera actualmente (muchas de ellas de reciente creación), hay que tener cuidado en la búsqueda de mejores opciones.

Procuraduría Federal del Consumidor | 06 de abril de 2014

Si, a pesar de tus precauciones, llegas a tener un problema, no dudes en buscar ayuda.

EN ESTADOS UNIDOS

Para quejarte del incumplimiento de alguna empresa en Estados Unidos, puedes acceder a la página denominada "Consumer Protection" en el siguiente sitio de Internet de la Federal Trade Comision:

          http://www.ftc.gov/bcp/consumer.shtm

Una vez en la página, haces clic en el vínculo "File a Complaint Online" y en el asunto (Subject of Your Complaint) eliges la opción "Electonic Funds Transfer".

También puedes llamar por teléfono al siguiente número:

           1 877 FTC HELP

En este caso Profeco también te puede ayudar. Solicita una asesoría por correo electrónico:

           enviosdedinero@profeco.gob.mx

EN MÉXICO

Profeco te puede ayudar y orientar en caso de que la empresa donde cobras tu dinero no cumpla con lo prometido en su publicidad. Si tienes alguna queja, comunícate a los siguientes teléfonos:

  • En la Ciudad de México 5568 8722
  • En el interior de la república larga distancia sin costo 01 800 468 8722

O bien escríbenos al siguiente correo electrónico:

           enviosdedinero@profeco.gob.mx

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