México D.F., lunes 3 de diciembre de 2012

Esta tarde tomó posesión como Secretario del Trabajo y Previsión Social, el Maestro Jesús Alfonso Navarrete Prida, luego de haber sido designado por el Presidente Enrique Peña Nieto.

El nuevo titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, sustituye en el cargo a Rosalinda Vélez Juárez, y asumió la titularidad de la dependencia después de rendir la protesta de ley frente a colaboradores y funcionarios de la STPS.

El funcionario sostuvo una reunión introductoria con la estructura básica de la Dependencia integrada por los titulares de las Subsecretarías, de los organismos desconcentrados, de la Oficialía Mayor, así como de las Jefaturas de Unidad y de direcciones generales, a quienes exhortó a seguir dando su mejor esfuerzo al servicio de México.

Navarrete Prida tiene una importante trayectoria administrativa, política y legislativa, quien fungió como Coordinador de Trabajo en la etapa de transición de gobierno del equipo del Presidente Peña Nieto.

Nació en el Distrito Federal el 13 de octubre de 1963 y estudió la Licenciatura en Derecho, UNAM-FES Acatlán.

El nuevo titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) fue  Diputado Federal en la LXI Legislatura y Vicecoordinador Jurídico del Grupo Parlamentario del PRI, Presidente de la Comisión de Derechos Humanos y Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados.

Esta tarde tomó posesión como titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), el Maestro Jesús Alfonso Navarrete Prida, luego de haber sido designado por el Presidente Enrique Peña Nieto.

El funcionario sostuvo una reunión introductoria con la estructura básica de la Dependencia integrada por los titulares de las Subsecretarías, de los organismos desconcentrados, de la Oficialía Mayor, así como de las Jefaturas de Unidad y de las direcciones generales, a quienes exhortó a seguir dando su mejor esfuerzo al servicio de México.