El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, tuvo una comida de trabajo hoy en la Residencia Oficial de Los Pinos, con gobernadores de varios estados del país. Se abordaron diversos temas como las reformas que se impulsan a través del Pacto Por México; el Programa de Inversiones en Infraestructura de Transporte y Comunicaciones 2013-2018; y el Programa para la Formalización del Empleo 2013, que se presentó al mediodía.

Estuvieron presentes los gobernadores de Campeche, Fernando Ortega Bernés; Chiapas, Manuel Velasco Coello; Chihuahua, César Duarte Jáquez; Colima, Mario Anguiano Moreno; Durango, Jorge Herrera Caldera; Jalisco, Aristóteles Sandoval; Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, y Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz.

De igual forma participaron los gobernadores de Querétaro, José Calzada Rovirosa; Quintana Roo, Roberto Borge Angulo; San Luis Potosí, Fernando Toranzo Fernández; Tamaulipas, Egidio Torre Cantú; Tlaxcala, Mariano González Zarur; Veracruz, Javier Duarte de Ochoa; Yucatán, Rolando Zapata Bello; Zacatecas, Miguel Alejandro Alonso Reyes, así como con el gobernador interino de Michoacán, Jesús Reyna García.

El Primer Mandatario estuvo acompañado por los Secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, y por el Jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño Mayer.