México D.F., lunes 3 de diciembre de 2012

Boletín Informativo 001/2012
 
Esta mañana, la Secretaria de Turismo del Gobierno Federal, Claudia Ruiz Massieu, se reunió con la ex titular del ramo, Gloria Guevara Manzo, para la firma del acta de entrega-recepción, acto protocolario que formalizó el traspaso administrativo de esa dependencia.
 
La titular  de Sectur agradeció a la ex secretaria de Turismo por su colaboración para la realización de la entrega-recepción, y reconoció su labor al frente de la dependencia: “Sabemos que fue un reto dirigir el destino de la Secretaría después de un año tan difícil para la industria, como lo fue el 2009, tras la emergencia por el brote de influenza y la crisis internacional”.
 
“Reconozco la labor de la Maestra Gloria Guevara quien tuvo un intenso cierre de actividades en favor de la industria, así como un destacado cumplimiento de metas. De igual forma, agradezco al equipo de trabajo su colaboración y disposición para realizar el trámite administrativo correspondiente a la entrega de la dependencia que hoy me honro en  dirigir”, apuntó.
 
Ruiz Massieu resaltó su compromiso con el sector y anunció que trabajará de inmediato en impulsar una agenda estratégica y transversal que  refleje resultados visibles para el turismo en México.
 
Destacó que sumará esfuerzos con todos los actores que forman parte de esta industria para fortalecer la actividad turística del país.