Muchísimas gracias.

Señor Paul Bulcke, Director General de Nestlé.

Le felicito por hablar perfectamente bien el español, siendo de origen belga, como me lo ha compartido, pero más por la noticia tan alentadora que hoy nos comparte de la decisión de Nestlé de incrementar su presencia y hacer una nueva inversión para nuestro país.

Él ha tenido ya oportunidad de dar detalle de a dónde estará destinada esta inversión o destinadas estas inversiones que hoy anuncia Nestlé en el marco de esta participación que México tiene en el Foro Económico de Davos.

Yo solamente quiero expresarle mi reconocimiento a la empresa. Una empresa que ha echado ya raíces profundas en México y que sigue confiando en nuestro país y que, sin duda, las expectativas que hoy proyecta México al mundo están haciendo de nuestro país un destino confiable.

Un destino en el que empresas globales, con presencia en muchas partes, hoy están viendo a México como un país en el cual es importante invertir, contribuir al desarrollo social, a partir de la generación de empleos y a partir de los varios procesos que como Nestlé lleva a cabo y en el que involucra, en estos procesos, la participación social.

Me congratulo de este anuncio. Le felicito ampliamente.

Deseo el mayor de los éxitos a esta inversión y a las varias que ya tiene hechas en nuestro país y en distintas partes del mundo, que sea exitosa y que el éxito que Nestlé tenga en México, sin duda, será éxito para todo nuestro país.

Muchísimas felicidades y muchas gracias.