Muchísimas gracias, señor John Chambers.

Es para mí un gran honor estar aquí, en Davos, y oportunidad de encuentro de conocer al Presidente del Consejo y Director General de CISCO Systems, una empresa de telecomunicaciones.

Creo que en el marco de la participación de México en el Foro Económico de Davos, resulta muy alentador al entusiasmo que ha despertado nuestro país por los cambios estructurales que está teniendo, por la plataforma que se está construyendo para impulsar el crecimiento económico y el desarrollo social de nuestro país, que en el marco de este encuentro podamos hacer anuncio de importantes inversiones, que están decididas llevarse a México y, sobre todo, generar empleo para nuestro país.

Cisco hoy anuncia una inversión de mil 350 millones de dólares, que habrá de generar del orden de 900 empleos para nuestro país, en el tema de fabricación, venta, mantenimiento y consultoría de equipos de informática y telecomunicaciones.

Y quisiera recoger algo de lo que ha compartido el señor Chambers en su intervención.

México está decidido a su transformación, y sabe que el uso de las nuevas tecnologías es fundamental para lograr un país de mejor educación, y lo estamos haciendo a través de distintos instrumentos de política pública, precisamente, para hacer del uso de las nuevas tecnologías, una herramienta para elevar la calidad de la educación entre nuestros jóvenes.

El lograr una mayor cobertura de servicios digitales, del Internet como herramienta, precisamente para lograr una mayor capacidad y especialización entre nuestra población.

Y creo que la inversión que CISCO ha destinado o está destinando a nuestro país, sin duda, contribuye a este objetivo de lograr una mayor inclusión digital para nuestro país, una mayor cobertura de los servicios de Internet y de servicios digitales para nuestra población.

Y yo simplemente quiero reconocer a CISCO la confianza en México, el que comparta experiencias exitosas que ha desarrollado en otros países, y que hoy esté decidido a hacer esta importante inversión para nuestro país.

Gracias por su confianza y estoy seguro que en esta participación que ahora tendrá en México encontrará mayores oportunidades de crecimiento y de expansión a su negocio y en ello contribuir también al desarrollo económico de México y a la generación de más empleos entre los mexicanos.

Muchísimas gracias.