Buenas tardes.

(Inaudible) que voy a continuar con mi mensaje, que fue de poco más de 20 minutos, pero los vi ya con cara de hambre a todos, y dije: Aquí suspendo y luego nos echamos la segunda mitad del mensaje.

No es así.

Solamente, aquí comentando con el presidente saliente y con presidente entrante del Consejo Coordinador Empresarial, solamente quiero referirme a algo que, sin duda, nos convocan estas fechas, porque creo que quienes tuvimos ocasión de poder dirigir un mensaje con intención y con deseo, fuimos omisos al final de cuentas.

Y solamente permítanme, en algo que además está fuera de todo protocolo, ya me iban a despedir, pero, bueno, quise antes y quizá con el mismo sentimiento que lo hicieran, quien sale y entra de esta dirigencia, de esta agrupación empresarial.

Pero quiero simplemente desearles, a todas y a todos ustedes, felices fiestas decembrinas.

Ya la fecha nos convoca para desear que este final de año, que está cada vez más cerca, realmente sea ocasión de renovar nuevamente el ánimo, el deseo constructivo para la Nación que queremos tener hacia adelante.

Y vuelvo a reiterar lo que dije hace un momento, no me voy a extender más, hoy he dicho: México es uno distinto del de antes y, sin duda, promete ser uno diferente hacia adelante, y dependerá de lo que hagamos todas y todos.

Les deseo a todas y a todos ustedes unas felices fiestas decembrinas; que sea motivo de gran encuentro y de calor entre los seres queridos y la familia, y que 2016 les depare, a ustedes y a México, entero prosperidad, felicidad, dicha y alegría.

Muchas gracias y felicidades a todos.