Muchas gracias a los señores representantes de los medios de comunicación que hoy nos acompañan, justo al momento en que estoy abandonando ya este Centro Hospitalario, donde fui atendido.

Pasé una, yo creo, que una exitosa convalecencia. Seguiré, obviamente, con los cuidados y las atenciones que los médicos han recomendado, pero listo para seguir trabajando, para seguir desplegando toda la actividad que debo tener dentro de mi responsabilidad. Muy reconocido con ustedes, que han estado muy pendientes.

Y a través de ustedes expresar, primero, un reconocimiento y gratitud al personal médico, al personal de enfermería que tuvo a su cargo el cuidado de mi salud, y especialmente en esta operación.

Y agradecer, como lo he hecho en otro momento y nuevamente reiterar mi agradecimiento a muchas personas que a través de distintos medios expresaron su interés y, sobre todo, su preocupación por el estado de salud de un servidor.

Para con todos ellos, mi agradecimiento; a ustedes, representantes de los medios de comunicación, el que hayan sido una forma de poder tener comunicación con la sociedad, sobre cómo iba evolucionando esta etapa, la operación, el proceso post operatorio.

Y gracias por acompañarle. Ya les extrañaba. Ya estamos saliendo aquí del Centro Hospitalario. Vamos a estar, todavía, durante el fin de semana, donde ya estaré teniendo unas actividades privadas allá, en la Residencia Oficial de Los Pinos.

Y estimo yo, ya la próxima semana, integrado completamente a las actividades normales. Hecho.

-PREGUNTA: (Inaudible)

-PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO: Sí, de inmediato. Yo me siento ya muy bien. Me siento con mucho ánimo. Y la verdad es que se desespera uno después de estar aquí guardado tanto tiempo. Ya estoy más que puesto para regresar a la actividad normal.

Muchas gracias.

-PREGUNTA: (Inaudible)

-PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO: Ahí, los medicamentos que tengo prescritos y demás. Y, obviamente, en términos de una actividad moderada en cuanto a ejercicio y demás. Obviamente, sí, para correr el maratón habrá que esperar un ratito más, pero no mucho, sólo unos días.

-PREGUNTA: A festejar a su esposa, ahora sí.

-PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO: No. Ya tuvimos oportunidad, y le agradezco. Aquí está mi esposa. Allá está. Que me hizo favor de acompañarme, nunca se despegó y estuvo aquí puntualmente. Solamente ayer que fue a ver a Sofi, a su debut allá en una obra de teatro. Pero ha estado aquí muy pendiente.

Y muchas gracias a todos ustedes, porque sé que han estado muy pendientes, también, ayer que se esperaba que yo saliera, pero que la recomendación fue esperarme hasta un día más. Y ya estamos. Estamos muy bien. Muy contentos.

Ya me extrañaban, espero yo. Yo a ustedes también.

Qué les vaya muy bien.

Qué tengan buen fin de semana.

Y estamos en comunicación.

Muchas gracias.