• Expresó la más enérgica condena del Gobierno de México a los lamentables y tristes hechos ocurridos hoy en Bruselas, Bélgica.
  • Informó que ha dado instrucciones a la Secretaría de Relaciones Exteriores para que, a través de nuestra Embajada en Bélgica, se preste la atención necesaria a cualquier mexicano que así lo solicite en aquel país.

Al expresar la más enérgica condena del Gobierno de México a los lamentables y tristes hechos ocurridos hoy en Bruselas, Bélgica, el Presidente Enrique Peña Nieto aseguró que “el terrorismo no puede ser ruta ni vía de apoyo en favor de ninguna causa”.

Para el Gobierno de México, para el Presidente de la República, “no cabe el uso del terrorismo, de la violencia, en favor de ninguna causa”, subrayó.

Reiteró que el Gobierno de México “condena de forma enérgica estos actos terroristas”, y expresó su solidaridad con las familias de quienes lamentablemente hayan perdido a un ser querido en esos hechos.

En el marco del evento conmemorativo del Día Mundial del Agua, el Presidente Peña Nieto informó que ha dado instrucciones a la Secretaría de Relaciones Exteriores “para que a través de nuestra Embajada en Bélgica se preste la atención necesaria a cualquier mexicano que así lo demande y solicite en aquel país”.