El Presidente Enrique Peña Nieto se reunió con el Gobernador de Nueva Jersey, Estados Unidos de América, Chris Christie, quien realiza una gira de trabajo a México y con quien abordó temas relativos a las áreas de oportunidad que existen para aumentar el comercio, la inversión y los intercambios educativos.

Durante su conversación, destacaron el papel central que tienen los estados para contribuir al fortalecimiento de la relación bilateral, a fin de hacer de América del Norte la región más competitiva y dinámica.

El Gobernador Christie hizo un amplio reconocimiento al proceso reformador que ha impulsado el Presidente Enrique Peña Nieto.

El Primer Mandatario estuvo acompañado por el Secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña; el Subsecretario para América del Norte, Sergio M. Alcocer, y la Cónsul General de México en Nueva York, Sandra Fuentes Berain.

La visita del Gobernador Chris Christie responde a la renovada relación entre México y Nueva Jersey y al impulso de nuestros intercambios comerciales que ha convertido a México en el segundo destino de las exportaciones de aquel estado de la Unión Americana.