• Les refrendó el interés de México por fortalecer los lazos de amistad y ampliar la cooperación con sus naciones.

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, recibió hoy, en el Palacio Nacional, las cartas credenciales de 20 nuevos Embajadores que iniciaron así sus actividades oficiales como representantes de sus naciones en México.

El Primer Mandatario recibió a cada uno de los representantes diplomáticos y dialogó brevemente con ellos. Al darles la bienvenida a nuestro país, el Presidente Peña Nieto les refrendó el interés de México por fortalecer la cooperación con sus naciones.

Los nuevos representantes diplomáticos residentes en México son: Annika Thunborg, de Suecia; Margriet Leemhuis, de los Países Bajos; Ion Vilcu, de Rumania; Valentin Modev, de Bulgaria; Franco Coppola, de la Santa Sede; Ivan Medveczky, de Hungría; y Muteb Saleh Al Mutoteh, de Kuwait.

El Titular del Ejecutivo mexicano también recibió las cartas credenciales de: Pius Joseph Camilleri, de Malta; Eerik Marmei, de Estonia; Joseph Henry Smith, de Ghana; Robinson Njeru Githae, de Kenya; Chum Bun Rong, de Camboya; Mai Sayavongs, de la República Popular Democrática de Laos; Floreta Faber, de Albania; Rolandas Krisciunas, de Lituania; Faycal Gouia, de Túnez; Julius Timothy, de la Comunidad de Dominica; Anthony Wayne Jerome Phillips-Spencer, de Trinidad y Tobago; Serbini Ali, de Brunei Darussalam; y Aleksandr Aleksandrov, de Belarús, quienes son Embajadores Concurrentes.