• En el presente, trabajan juntos y coordinados por un Estado de México más grande, más próspero e incluyente, afirmó.
  • Es una historia de hombres creadores de instituciones, señaló 
  • Asistió, en representación del Primer Mandatario, al 192 aniversario de la fundación del Estado de México.

Al asistir en representación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a la conmemoración del 192 aniversario de la fundación del Estado de México, el Jefe de la Oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán Ortiz, destacó que este día, podemos afirmar con orgullo que nuestra entidad es de hombres de Estado.

“Hombres de Estado que hoy, en el presente, trabajan juntos y coordinados por un Estado de México más grande, más próspero e incluyente. Sí, hombres como el Gobernador progresista Eruviel Ávila Villegas, y el Presidente transformador, Enrique Peña Nieto”, afirmó.

En el evento, en el que se entregó la Presea “Estado de México 2015”, realizado en el Teatro Morelos de este municipio, subrayó que la historia del Estado de México, “es una de hombres creadores de instituciones”, y que es reconocido a nivel nacional, por sus mujeres y hombres que han tenido la visión y el talento necesarios para crearlas y perfeccionarlas.

“Son nuestras instituciones nuestro origen, camino y destino. Y es, precisamente, la calidad de las instituciones, la que permite que un Estado o un país avance por la senda del progreso”, aseveró.