SEGUNDA INTERVENCIÓN)

Solamente, no queriendo ser omiso, y muchas gracias. Compartiendo lo que se ha dicho por quienes me han antecedido ya en el uso de la palabra, pero no quisiera omitir algo que me parece que es importante.

Nos reunimos los Jefes de Estado una vez al año, quizá dos, a veces hasta tres veces, para hacer un balance, revisar cómo vamos y trazarnos nuevos objetivos.

Y yo quisiera dejar aquí solamente un testimonio de agradecimiento y reconocimiento a todas las áreas de gobierno involucradas de los países que somos miembros de esta Alianza.

Porque realmente en esta meta que nos hemos trazado, tan exigente, de siendo exitosa esta Alianza del Pacífico y exitosos los resultados que deseamos tenga en favor de la prosperidad de nuestras sociedades, en mucho está el entusiasmo, la participación y compromiso de los equipos de trabajo que nos traen aquí los resultados, los reportes, y que nos permiten visualizar avances en cada uno de estos encuentros.

Voy yo a dejar aquí constancia de gratitud y reconocimiento a todos los equipos involucrados que hacen posible que estemos hoy, aquí reunidos, nuevamente en Perú.

Muchas gracias.