El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, recibió hoy el alta médica tras su cirugía para extraerle la vesícula biliar, y dejó el Hospital Central Militar. A su salida, el Primer Mandatario afirmó: “Me siento muy bien, tanto física como anímicamente. Evidentemente, con las molestias postoperatorias naturales de toda intervención quirúrgica. Habré de observar las recomendaciones médicas”.

En un mensaje a los medios de comunicación, expresó que su agenda de actividades de esta semana no tendrá ninguna alteración y se habrá de mantener como estaba prevista originalmente. Indicó que mañana lunes encabezará la recepción a los Reyes de España, quienes realizarán una Visita de Estado a México.

El Presidente Peña Nieto expresó su gratitud y reconocimiento a todo el personal médico y de enfermería del Hospital Central Militar, quienes durante su estancia le brindaron “un trato muy amable, profesional, esmerado, dedicado, atingente, y sobre todo el trato médico y de enfermería de gran calidez”.Agradeció a los medios de comunicación haber estado muy pendientes de su salud y les pidió “transmitir mi agradecimiento a todas las personas que a través de distintos medios me hicieron llegar un saludo  y deseo de pronta recuperación”.