Señor Presidente de la República, licenciado Enrique Peña Nieto:

No sabe qué gusto nos da a nuestros hermanos de Tecámac, de Ecatepec, tenerle aquí, en su casa, para poderle celebrar, con cariño y con todo corazón, su cumpleaños número 50.

Es una forma muy especial de celebrar el cumpleaños del señor Presidente, porque normalmente uno, cuando va a un cumple, lleva el regalito, lleva el presente, el detalle.

Pero no. Aquí, el festejado viene a regalarnos, a darnos, grandes obras a las y los mexiquenses.

Por eso, señor Presidente, le agradecemos esta gran autopista, la México-Pachuca, que nos traerá bienestar, más inversión.

Y especialmente nos da mucho gusto que viene acompañado de la señora Angélica Rivera de Peña Nieto, quien siempre nos ha apoyado desde el DIF Nacional en las diferentes acciones.

Ésta es su casa, señor Presidente.

Le reconocemos todo su apoyo, todo su respaldo y sabemos que el Estado de México no está solo, que cuenta con el Presidente de la República mexiquense, que cuenta con todo su equipo: con Francisco Guzmán, con el Secretario Ruiz Esparza, con todo su Gabinete, y los Presidentes Municipales Aarón, Indalecio, pero, sobre todo, la gente le estamos plenamente agradecidos.

 Que Dios le siga dando sabiduría y mucha salud, señor Presidente.