El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, encabezó hoy, en la Residencia Oficial de Los Pinos, una reunión con su Gabinete en la que se revisaron avances y acciones en distintos ámbitos como el de la protección a la población en la actual temporada de lluvias, la política social, la instrumentación de las reformas estructurales, entre otros.

El Titular del Ejecutivo exhortó a los integrantes de su Gabinete a redoblar los esfuerzos que permitan avanzar en el cumplimiento de los cinco grandes objetivos para 2015 que el Gobierno de la República se trazó al inicio de este año, con la intención de beneficiar el crecimiento económico y la economía familiar.

Estos cinco objetivos son: Que sus acciones en todo momento estén encaminadas al fortalecimiento del respeto a la ley y a los derechos humanos. Trabajar para poner la totalidad de las reformas en acción. Fortalecer la transparencia y el combate a la corrupción. Acelerar la construcción de infraestructura y vivienda, y reforzar el combate a la pobreza y el desequilibrio regional.

En la reunión se resaltó además el compromiso de los integrantes del Gobierno de la República de trabajar con estricto respeto y apego a la legislación electoral. También se revisaron los resultados que registran distintos indicadores económicos y sociales al primer cuatrimestre del año.

El Presidente Peña Nieto destacó la importancia de continuar en la ruta de la instrumentación de las distintas reformas estructurales, para alcanzar un crecimiento económico que permita llevar sus beneficios a toda la población.