·         Dialogaron sobre distintos temas relacionados con esa entidad y revisaron la situación actual del Estado de Nuevo León en distintos ámbitos.

·         El Presidente Peña Nieto le reiteró al Gobernador de Nuevo León la mayor disposición del Gobierno de la República para trabajar de manera coordinada en acciones que permitan que los neoleoneses accedan a mayores niveles de bienestar

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se reunió hoy en la Residencia Oficial de Los Pinos con el Gobernador del Estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, con quien dialogó sobre distintos temas relacionados con esa entidad.

El Primer Mandatario le reiteró al Gobernador de Nuevo León la mayor disposición del Gobierno de la República para trabajar de manera coordinada en acciones que permitan que los neoleoneses accedan a mayores niveles de bienestar, así como mantener una estrecha colaboración para acompañar los esfuerzos propios de las autoridades estatales.

El Presidente Peña Nieto y Jaime Rodríguez Calderón también revisaron la situación actual del Estado de Nuevo León en distintos ámbitos. Coincidieron en que la suma de esfuerzos permitirá avanzar hacia mejores condiciones. Manifestaron el deseo compartido de mantener un diálogo directo.