Con motivo del 29º aniversario del sismo del 19 de septiembre de 1985, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, encabezó hoy en la Plaza de la Constitución la ceremonia conmemorativa en memoria de las víctimas.

En punto de las 7:19 horas, el Titular del Ejecutivo Federal izó la Bandera Nacional a media asta, mientras se entonaba el Canto a la Bandera. Al término, la banda de guerra interpretó el Toque de Silencio.

En esta ceremonia, acompañaron al Presidente Peña Nieto los Secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz; de Hacienda, Luis Videgaray Caso: el Comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido García; el Jefe del Estado Mayor Presidencial, Roberto Miranda Moreno; el Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam; el Jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Aurelio Nuño Mayer, y el Vocero del Gobierno de la República, Eduardo Sánchez Hernández.