Dialogaron sobre las oportunidades de inversión entre México y esa ciudad de Estados Unidos.
Conversaron también sobre la agenda de reformas impulsadas por el Primer Mandatario mexicano, y la posibilidad de incrementar el turismo.

El Presidente Enrique Peña Nieto recibió en el Palacio Nacional al Alcalde de Los Ángeles, California, Eric Garcetti, quien realiza su primera gira de trabajo al extranjero, y con quien dialogó sobre las oportunidades de inversión entre México y esa ciudad de los Estados Unidos de América y, al mismo tiempo, de promover un mayor intercambio de turistas.

Acompañados por el Embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne, y el Subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Sergio Alcocer Martínez de Castro, conversaron también acerca de la agenda de reformas impulsada por el Presidente Peña Nieto, las cuales abren nuevas áreas de oportunidad para continuar ampliando las sólidas relaciones económicas de México con Los Ángeles.

El Presidente de la República y el Alcalde angelino intercambiaron puntos de vista en torno a la posibilidad de que este año se apruebe una reforma migratoria en Estados Unidos.

El Alcalde Los Ángeles invitó al Titular del Ejecutivo mexicano a visitar esa ciudad.

En el encuentro participaron además Amy Wakeland, esposa y asesora del Alcalde; Gilbert Cedillo, Concejal del Distrito 1 de Los Ángeles; así como Carlos Manuel Sada Solano, Cónsul de México en Los Ángeles.