El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, recibió hoy en la Residencia Oficial de Los Pinos a los Gobernadores electos de Colima, José Ignacio Peralta; y de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, a quienes les reiteró su felicitación por sus respectivos triunfos electorales en los comicios del pasado 7 de junio.

En reuniones por separado, el Presidente Peña Nieto les manifestó su propósito de colaborar de manera coordinada con las Administraciones estatales que encabezarán. Les ratificó la mayor disposición del Gobierno de la República para, en conjunto, llevar a cabo acciones que permitan elevar los niveles de bienestar en Colima y en Michoacán.

Los Gobernadores electos expusieron al Primer Mandatario las acciones que ya se llevan a cabo en ambas entidades en materia de infraestructura y desarrollo.

José Ignacio Peralta y Silvano Aureoles agradecieron al Presidente Peña Nieto la voluntad del Gobierno de la República de acompañar los esfuerzos que emprenderán en sus respectivos gobiernos.