El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el Gobernador Electo de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, dialogaron hoy en la Residencia Oficial de Los Pinos.

El Primer Mandatario le reiteró al Gobernador Electo su felicitación por su triunfo electoral del pasado 7 de junio. Le ratificó el interés y propósito del Gobierno de la República de continuar apoyando a Guerrero, para que sus habitantes alcancen mayores niveles de bienestar y que la entidad supere los niveles de rezago que hoy presenta.

Ambos acordaron mantener el trabajo coordinado entre el Gobierno de la República y el de Guerrero, que permita llevar a cabo acciones de beneficio en distintos ámbitos para los habitantes de esa Entidad.

El Presidente Peña Nieto y el Gobernador Electo Astudillo revisaron algunas de las acciones que ya se llevan a cabo en la entidad, principalmente en materia de desarrollo social e infraestructura, y dialogaron sobre los alcances y el impacto que tendrá para Guerrero la instrumentación de Zonas Económicas Especiales para el sur del país.