Por Enrique Peña Nieto

A principios de este mes, instruí incorporar a los municipios de Tierra Caliente y la Meseta Purépecha a la Cruzada Nacional Contra el Hambre, a fin de mejorar la calidad de vida de las familias.

Por ello, hoy visité el municipio de Chilchota, para refrendar el respaldo del Gobierno de la República a todas las comunidades indígenas de Michoacán y supervisar los avances en ésta, una de las comunidades con mayores necesidades sociales.

Escuché también las opiniones y propuestas de la gente de Chilchota, para sumar esfuerzos y construir juntos un mejor futuro para Michoacán. Estamos decididos a recuperar la paz y seguridad en este estado, pero también, a impulsar el desarrollo social y económico.

Así como hoy estuve en la meseta Purépecha, próximamente estaré en Uruapan, también iré a Tierra Caliente, para asegurar que los 113 municipios de Michoacán reciban el apoyo del Gobierno de la República.

Por Michoacán, juntos lo vamos a lograr.

Una gran experiencia reunirme esta tarde con centenares de integrantes de las comunidades purépechas de #Michoacán pic.twitter.com/v6yArPVt85

— Enrique Peña Nieto (@EPN) febrero 26, 2014