México se encuentra dentro de los primeros 10 lugares de los países más confiables para invertir; somos el 7º destino prioritario para la inversión en el mundo.

Durante este año el Gobierno de la República ha anunciado importantes inversiones en distintos sectores por empresas trasnacionales como: Honda, Audi, Volkswagen, L`Oreal, Eurocopter, Nestlé, Ferrero.

Últimos anuncios de inversión en México:

  • Mondelēz invertirá 450 mdd para la construcción de la planta de galletas más grande del mundo, generando mil 200 empleos directos.
  • Lego invertirá 125 mdd en una nueva planta de empaque, cuyo impacto en empleos será de mil plazas directas y 300 indirectas.
  • General Motors invertirá 691 mdd para la expansión de operaciones en Guanajuato, San Luis Potosí y en el Estado de México.
  • En el Sector Turismo, se prevé una inversión de poco más de 600 mdd que se destinarán a la construcción y remodelación de 6 hoteles en Jalisco, Quintana Roo y Baja California Sur, con la generación de más de 4 mil nuevos empleos.

México es un destino atractivo para las inversiones nacionales e internacionales. Es muy alentador el que empresas de diversos giros y regiones económicas del mundo, estén confiando e invirtiendo en nuestro país.