Por Enrique Peña Nieto

Para el Gobierno de la República, las mujeres y hombres del campo merecen todo nuestro respeto; y más aún: merecen el respaldo decidido de las instituciones del Estado mexicano.

Por esta razón, la Reforma Financiera permitirá que en México haya más crédito y más barato; especialmente para las micro, pequeñas y medianas empresas; y también, para los productores del campo. Al poner la Reforma Financiera en acción, el campo mexicano va a tener más crédito, con menor tasa de interés; a mayor plazo y con menos requisitos.

Hoy, en Jalisco, pusimos en marcha un nuevo Programa de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero, con el que se otorgarán 44 mil millones de pesos durante 2014.

Como Presidente de la República, reitero mi compromiso con Jalisco, con el campo mexicano y con los productores agropecuarios de todo el país. Juntos, estamos moviendo a México, hacia un campo más justo, productivo, rentable y sustentable, en beneficio de todas las familias del país.