La Política Nacional de Datos Abiertos es el primer ejercicio de colaboración con la ciudadanía para construir una política pública. Para ello te invitamos a mejorar el borrador de esta Política y participar en el primer ejercicio de edición en vivo y en línea.

Este viernes 4 de abril de 12:00 a 14:00 horas, en www.datos.gob.mx., participa en su edición en vivo; los comentarios y ediciones que se realicen serán tomados en cuenta para la versión final.

Durante este ejercicio de colaboración se abordarán diversos temas relacionados a la Política Nacional de Datos Abiertos y se contará con la participación de expertos en el tema.

El objetivo de la Política Nacional de Datos Abiertos es contar con una visión enfocada específicamente en facilitar el crecimiento económico, fortalecer la competitividad y promover la innovación en nuestro país; y que al mismo tiempo sea capaz de crear valor social, mejorar la prestación de servicios gubernamentales, incrementar la transparencia y rendición de cuentas, y conducir a mayor eficiencia gubernamental; impactando en una mejor gobernanza en el país.