El Gobierno de la República tiene el firme compromiso de trabajar por y para los jóvenes. La meta es que reciban una educación que los prepare, para enfrentar con éxito los retos del siglo XXI.

Por ello, los jóvenes encontrarán en la Ciudad del Conocimiento y la Cultura de Pachuca, Hidalgo, un espacio ideal para desarrollar su talento y sus capacidades.

Dentro de sus instalaciones, habrá un campus del Instituto Politécnico Nacional, con capacidad para atender hasta 4 mil alumnos del nivel medio superior y hasta 3 mil en el nivel superior.

Esto va a permitir que los jóvenes de la región se preparen y especialicen, sin que tengan la necesidad de emigrar a otra ciudad para continuar sus estudios.

Además de un campus Politécnico, este novedoso proyecto contará con infraestructura científica y tecnológica, que será un detonante para la innovación y el crecimiento de las industrias de esta región del país.

Con la Ciudad del Conocimiento y la Cultura, Pachuca se convertirá en un poderoso motor del crecimiento regional, y en factor importante para el desarrollo nacional.