Por Enrique Peña Nieto

Por nuestra privilegiada ubicación geográfica, los transportistas de nuestro país son pieza clave para mover las mercancías que producimos y exportamos hacia otras latitudes.

Esta mañana me reuní con mujeres y hombres de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, quienes se esfuerzan por contribuir a hacer de México un centro logístico de nivel internacional.

Con un parque vehicular superior a las 716 mil unidades y con los 2 millones de empleos directos que genera este sector, el autotransporte es fundamental para el adecuado funcionamiento de nuestra economía.

Por ello, el Gobierno de la República invertirá, durante la presente Administración, al menos 4 billones de pesos en proyectos vinculados a la infraestructura.

Lo hacemos convencidos de que, ampliando y mejorando nuestra infraestructura, sentamos bases más sólidas para el desarrollo de México. Invertir en infraestructura y seguridad en el transporte, es garantizar la construcción de un mejor México para todos.

Reitero todo el respaldo del Gobierno Federal a los transportistas, para impulsar el desarrollo de este importantísimo sector.