Por Enrique Peña Nieto

Esta tarde participé en la inauguración de la Expo CANITEC 2013: “Innovación y Tecnología”.

Reconozco a la Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones por Cable (CANITEC), por la organización de este importante evento que, sin duda, tendrá un impacto positivo en la evolución y el desarrollo de este sector estratégico.

En el Gobierno de la República, somos conscientes del gran potencial que tienen las telecomunicaciones en México; su desarrollo es un requisito fundamental para elevar y democratizar la productividad.

Una de las primeras acciones que emprendimos fue presentar, en el marco del Pacto por México, una iniciativa de reforma para promover la competencia económica y el desarrollo del sector telecomunicaciones.

Se trata de una reforma que, por un lado, amplía los derechos de los ciudadanos, y por el otro, crea condiciones para estimular la inversión, el crecimiento y la competitividad de las empresas del sector.

Con el trabajo y el compromiso de todos, elevaremos a México a su máximo potencial y trabajaremos para hacer del sector telecomunicaciones una verdadera palanca de desarrollo.

BENEFICIOS DE LA REFORMA EN TELECOMUNICACIONES PARA LA INDUSTRIA DEL CABLE