Fuente: PROFECO

Si durante el #BuenFin presentas algún problema con tus compras, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) te invita a utilizar Conciliaexprés.

Conciliaexprés te permite resolver reclamaciones en materia de consumo de manera inmediata, a través del Teléfono del Consumidor, con proveedores previamente registrados y sin necesidad de acudir a alguna oficina de la PROFECO.

¿Cómo funciona?

  1. En caso de que tengas un problema con tus compras, comunícate al Teléfono del Consumidor: 5568 8722 si te encuentras en el D.F y área metropolitana; o al 01 800 468 8722 en el resto del país.
  2. Si el proveedor está registrado en Conciliaexprés, PROFECO se pondrá en contacto vía telefónica con él y le expondrá tu problemática.
  3. El proveedor, en su caso, ofrecerá una alternativa para tu problema.
  4. PROFECO te podrá asesorar en todo momento y procurará que tu y el proveedor lleguen a un acuerdo, en el que se respeten tus derechos como consumidor. 

Recuerda tener contigo el Teléfono del Consumidor: 5568 8722 si te encuentras en el D.F y área metropolitana; o al 01 800 468 8722 en el resto del país.

En este #BuenFin ¡Cuida tu dinero!