Por Enrique Peña Nieto

Este día me reuní con los Consejeros Consultivos e integrantes del Consejo de Administración del Banco Nacional de México, una institución que desde hace 130 años ha acompañado el crecimiento y desarrollo económico del país.

Con ellos tuve la oportunidad de dialogar sobre el proceso transformador que vive México. Todas las reformas que se aprobaron en 2013, con el respaldo de Senadores y Diputados, tienen el propósito de elevar y democratizar la productividad en todo el país.

De esta forma, México ha enviado señales positivas al exterior y hoy ya se ven reflejadas. Un ejemplo es el hecho de que Moody´s elevó la calificación crediticia de la Deuda Soberana del país, a la categoría de las A’s.

Ahora, en 2014, el Gobierno de la República trabaja en la implementación eficaz de las reformas transformadoras y en el impulso a la inversión pública.

Estoy convencido de que 2014 será un buen año para México y los mexicanos. Las expectativas de crecimiento son positivas y estamos trabajando para aprovecharlas y hacerlas realidad.

México avanza por la ruta correcta, por la ruta de la transformación. Juntos, gobiernos, empresarios y ciudadanos construiremos un país más moderno y productivo, que compita y tenga éxito en el mundo.

En 2014, el @GobRep trabaja en la implementación eficaz de las reformas transformadoras y en el impulso a la inversión pública.

— Enrique Peña Nieto (@EPN) febrero 14, 2014