Por Enrique Peña Nieto

Hoy visité por sexta ocasión el estado de Michoacán. En Uruapan le expresé al nuevo Gobernador,  al señor Salvador Jara Guerrero, que tiene en el Presidente a un aliado permanente, para que juntos llevemos a Michoacán por la ruta de la tranquilidad, el crecimiento y el desarrollo.

También hicimos un balance de la Cruzada Nacional contra el Hambre: 51 municipios atendidos; 450 comedores comunitarios y 42 mil hogares incorporados al Programa Alimentario Sin Hambre, con lo que 245 mil michoacanos están comiendo mejor

Asimismo, 145 nuevas tiendas DICONSA; 55 nuevas lecherías LICONSA; 96 mil personas de la tercera edad en el Programa de Pensión para Adultos Mayores;  y 72 mil mamás en el Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia.

Además de entregar la reconstrucción de la Carretera Morelia-Pátzcuaro, me comprometí a seguir trabajando en materia de seguridad, para que Michoacán recupere la paz, la tranquilidad y el orden. Estamos decididos a que el Estado de Derecho impere en toda la entidad. En Michoacán, nadie está por encima de la Ley.

Michoacán tiene un nuevo Gobernador, pero el respaldo del Gobierno de la República se mantiene, y seguirá materializándose en obras y resultados.