Por tercer año consecutivo, la Compañía Nacional de Danza presenta este espectáculo ganador de la presea Lunas del Auditorio 2011, en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes, los días 17, 18, 24 y 25 de agosto.

Más de 70 bailarines en escena interpretarán el popular cuento de Charles Perrault en el que una joven maltratada por su madrasta y sus hijas se transforma en una princesa gracias a la magia de un hada madrina.

En el caso de las hermanastras, los papeles recaen en intérpretes masculinos con la intención de que luzcan rudas y toscas, dando como resultado escenas divertidas y chistosas para el público infantil.

La Cenicienta será interpretada por las bailarinas Blanca Ríos, Agustina Galizzi, Elisa Ramos y Ana Elisa Mena, mientras que en el papel del príncipe alternarán funciones Erick Rodríguez, Luis Amorano y Roberto Rodríguez con diseños de vestuario y escenografía de René Durón e iluminación de Rafael Mendoza.

La Cenicienta ofrecerá seis funciones en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes: sábados 17 y 24 de agosto a las 12:00 y 18:00 horas y los domingos 18 y 25 de agosto a las 17:00 horas. Localidades desde $80 hasta $300.