Como una muestra más del compromiso del Gobierno de la República con los emprendedores, hoy, en el marco de la Semana del Emprendedor, la Red de Apoyo al Emprendedor inició operaciones.

A través de esta Red, los emprendedores de todo el país tendrán a su alcance información, asesoría, orientación y acceso a los apoyos públicos y privados que necesitan para emprender su negocio y comenzar a escribir su propia historia de éxito.

Para facilitar el acceso de todos los mexicanos a la Red, ésta habrá de funcionar a través de esta página web, la línea telefónica 01 800 7 INADEM  y los puntos de la Red para Mover a México.

Asimismo, habrá una ventanilla de atención en cada Delegación de la Secretaría de Economía, y en las siguientes semanas, se instalarán 300 módulos en toda la República Mexicana.

Esta Red, alinea y coordina estratégicamente los servicios de 19 empresas así como 63 programas de 8 dependencias públicas, todos ellos, orientados a promover las ideas productivas de los mexicanos.

A partir de este día, los emprendedores encontrarán, en un solo lugar, toda la información y los apoyos disponibles para concretar sus proyectos.