Radio Educación, la emisora de la Secretaría de Educación Pública (SEP) que coordina el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), estará presente en las actividades del Festival Internacional Cervantino, que celebra 41 años de su creación.

Hasta el 27 de octubre transmitirá, en directo desde la ciudad de Guanajuato, los mejores conciertos tanto de música culta como popular.

Por primera ocasión, Radio Educación hace alianzas estratégicas con las radios nacionales de Costa Rica, Colombia, Uruguay, Perú, Argentina y con la Agencia de Noticias Xinhua de China.

Radio Educación. La Radio Cultural de México, con más de 80 años de transmisiones, continúa fortaleciendo sus principios como emisora pública, llevando a sus escuchas lo mejor de las manifestaciones culturales de nuestro país y del mundo, a través del 1060 de amplitud modulada; por Internet en la página electrónica www.radioeducacion.edu.mx en el apartado Señal al Aire; a través de los 1685 khz. en onda corta y por medio de las apps para dispositivos móviles.

Fuente: Conaculta