Fuente: WEF

Más de 2 mil 500 líderes del mundo, incluyendo cerca de 30 Jefes de Estados y Gobernantes, estarán presentes en la 44 Reunión Anual del Foro Económico Mundial, que tiene lugar en Davos-Klosters, Suiza del 22 al 25 de enero.

Este Foro reúne a líderes empresariales, políticos, académicos y sociales de más de 100 países con el objetivo de que juntos se mejore el estado del mundo y se de forma a las agendas globales, regionales e industriales.

En esta ocasión asistirán a la 44 Reunión Anual, presidentes y primeros ministros de los países del G20: Tony Abbott, Primer Ministro de Australia y Presidente del G20; Shinzo Abe, Primer Ministro de Japón; David Cameron, Primer Ministro del Reino Unido; Enrique Peña Nieto, Presidente de México; Park Geun-hye, Presidente de la República de Corea, y Dilma Rousseff, Presidenta de Brasil.

Durante su asistencia al Foro Económico Mundial 2014, el Presidente Enrique Peña Nieto, sostendrá diversas Reuniones Bilaterales, participará en sesiones de trabajo, además de impartir la Conferencia Magistral: "Transformando México: sociedad, política, economía". En dicha conferencia realizará una presentación de su plan de gobierno y las reformas estructurales aprobadas en México.