El Presidente Enrique Peña Nieto realizó una gira de trabajo por Turquía y Filipinas que le permitió participar en la Cumbre de Líderes del G20, llevar a cabo una Visita de Estado a Filipinas y asistir a la 23ª Reunión del Foro de Cooperación Económica Asia - Pacífico (APEC). Aquí algunas imágenes que resumen las actividades de esta gira internacional:
  • En el marco de la Cumbre del G20 se hizo una enérgica condena al terrorismo, se expresó una amplia solidaridad para con el pueblo de Francia y para con otros países que han sido objeto de ataques terroristas.
JCH 2512jpg

  • El Presidente Enrique Peña Nieto sostuvo encuentros bilaterales con: Justin Trudeau, Primer Ministro de Canadá; Xi Jinping, Presidente de la República de China, Recep Tayyip Erdogan, Presidente de Turquía; y Malcolm Turnbull, Primer Ministro de Australia. 
AGV 9500jpg


AGV 9649jpg

22442441493 15c7fe5a10 ojpg

AR1 8771 ALFONSO REYESjpg
  • La Visita de Estado a Filipinas, es la primera que hace México desde hace más de 50 años y la única Visita de Estado que auspició Filipinas en el marco de la 23ª Reunión del Foro de Cooperación Económica Asia - Pacífico (APEC).
JulioHdez JCH 3231jpg
  • Durante la 23ª Reunión de APEC se tuvo oportunidad para, por primera vez, entablar un diálogo entre los países miembros de la Alianza del Pacífico y los países miembros del APEC.
GUSTAVO CAMACHO GLEZ   GCO 0960jpg

México es un país que no está aislado del mundo, sino que es un actor global que participa y forma parte de distintos foros mundiales, que se proyecta moderno y vigoroso y que tiene muy claro que para procurar un desarrollo al interior y para su sociedad son necesarias las relaciones que construya con las naciones del mundo.