Por Enrique Peña Nieto

El Gobierno de la República apoya con decisión a los emprendedores mexicanos. Queremos que pongan sus ideas en movimiento y, a partir de ellas, impulsen el éxito de todo el país.

Por ello, hoy entregué el Premio Nacional del Emprendedor 2014, un merecido reconocimiento del Estado mexicano a las mujeres y hombres que, con visión, talento y perseverancia, han transformado una buena idea en un proyecto con gran valor social.

Este premio, también es una distinción a las organizaciones e instituciones educativas, que respaldan el ecosistema y el ánimo emprendedor.

Reitero mi reconocimiento a los 12 galardonados porque sus iniciativas no sólo han probado su factibilidad económica, sino que también han destacado entre más de 8 mil 500 candidatos evaluados. Reciban nuevamente, mi personal felicitación.

A partir del emprendedurismo podemos hacer del reconocido “ingenio del mexicano”, un detonador del crecimiento y el desarrollo del país. Invito a todos los emprendedores de México, a que sean agentes de cambio; a que, desde sus negocios, contribuyan a la transformación del país. En este esfuerzo, cuentan con el apoyo del Gobierno de la República y con el respaldo del Presidente.