El Programa Nacional de Juventud (PROJUVENTUD) 2014 - 2018 es el instrumento que servirá de guía al Gobierno de la República para generar acciones concretas en beneficio de todos los jóvenes del país.

Para lograr esta meta necesitamos tu participación, nos interesa saber cuáles son tus experiencias, necesidades y propuestas. Es la primera vez que el Gobierno Federal, a través del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), realiza una Consulta Nacional Juvenil de esta magnitud.

La Consulta Nacional Juvenil es un espacio público donde puedes compartir opiniones, inquietudes y propuestas de solución para los retos a los que nos enfrentamos los jóvenes. Se trata de un ejercicio inédito que nos ayudará a definir entre todos el Programa Nacional de Juventud (PROJUVENTUD) 2014-2018 a partir de cuatro ejes temáticos: Prosperidad, Bienestar, Participación e Inclusión.

Participa mediante una breve encuesta en línea y compártenos tu opinión. Es muy importante y sólo te tomará 15 minutos! Visita http://www.projuventud.mx/#!consulta/cee5 y escribe la vida que quieres vivir.