A medida que la fecha límite general para el logro de los Objetivos de Desarrollo del Milenio se  acerca, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha adoptado varias iniciativas para avanzar en la Agenda Global Post 2015; entre ellas se encuentran once consultas temáticas globales y consultas nacionales en más de 60 países.

El Gobierno de la República, en el marco de la Estrategia Digital Nacional y la Alianza para el Gobierno Abierto, reafirma su compromiso de ser un actor con presencia global y facilitador de la participación ciudadana. Para ello abre la invitación a construir juntos la agenda global más allá del 2015 en favor de México y el mundo.

Visita http://www.gob.mx/participa/docs/objetivos-de-desarrollo-sostenible y participa en la consulta ciudadana que permitirá fortalecer la propuesta de  México en la construcción de la Agenda Global que se aprobará en la ONU a finales del 2015.

Conoce los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos y participa en la consulta ciudadana para fortalecer la propuesta de México en la construcción de la Agenda Global que se aprobará en la ONU a finales de 2015; tienes hasta el 28 de julio.