Fuente: SECTUR

La edición 39 del Tianguis Turístico México - Quintana Roo 2014 se realizará del 6 al 9 de mayo. Hasta el momento la Secretaría de Turismo (SECTUR) tiene registrado un total de 737 empresas compradoras, superando todas las expectativas. El principal objetivo del Tianguis Turístico es el impulso a la promoción y comercialización de productos, servicios y destinos turísticos de México.

El número de países confirmados hasta ahora, es de 59. Entre las naciones que participarán por primera vez se encuentran: Nigeria, Togo, Trinidad y Tobago, Eslovenia, Rumania, Islandia y Vietnam.

Para la edición 39 del Tianguis Turístico México - Quintana Roo 2014 se espera la visita de 8 mil personas relacionadas con la industria turística, quienes se estima dejen una derrama económica superior a los 150 millones de pesos.

Cabe destacar que este evento es una importante plataforma de promoción y negocios, donde interactúan, bajo un mismo techo, compradores nacionales e internacionales, con toda la industria turística mexicana, exponiendo todos los productos de nuestro país: Sol y Playa, Cultura, Lujo, Negocios y Aventura.