A partir de este viernes y hasta el 18 de marzo, Caminos y Puentes Federales CAPUFE desplegará un operativo carretero con motivo del puente vacacional por la conmemoración del 207 aniversario del natalicio de Benito Juárez.

Durante este periodo se tomarán medidas para agilizar el tránsito vehicular en las 135 plazas de cobro y 35 puentes que opera el organismo.

Asimismo, se reforzarán los servicios gratuitos que se proporcionan a los usuarios a través del 074, como son: servicio de arrastre con grúa a la plaza de cobro más cercana, auxilio médico, asistencia mecánica, así como información turística.

Para realizar un trayecto sin contratiempos, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes SCT y CAPUFE, recomiendan a los usuarios revisar su vehículo con anticipación (frenos, llantas, líquidos), no manejar cansado o bajo los efectos del alcohol, drogas o medicinas que provoquen sueño, utilizar el cinturón de seguridad todos los ocupantes, evitar distracciones y respetar las señales y límites de velocidad.

Fuente: SCT