El Presidente Enrique Peña Nieto afirmó hoy que las reformas estructurales promovidas por el Gobierno de la República están diseñadas “para que vengan más inversiones en distintos sectores, que amplíen nuestra capacidad y fortaleza, y también para que llegue inversión productiva que genere y detone mayor número de empleos”.

Al inaugurar la ampliación y modernización del Anillo Periférico de San Luis Potosí, en sus tramos norte y poniente, el Primer Mandatario señaló que México no está aislado sino que es parte de una competencia global, y para asegurar que las inversiones productivas lleguen al país “tenemos que generar el ambiente, potenciar y ampliar nuestras condiciones de competitividad”.

Apuntó que con la inauguración de la ampliación y modernización de los tramos norte y poniente del Anillo Periférico de San Luis, “entregamos un compromiso más, un compromiso que hoy se cumple” y que será de importancia para los potosinos.

Destacó la importancia de esta obra “porque cuando las distintas regiones de nuestro territorio nacional están creciendo, mejorando su calidad de vida, estamos apoyando la evolución y el desarrollo de las distintas comunidades, y México está creciendo”.

El Primer Mandatario informó que esta nueva obra es de alta prioridad para los potosinos, consta de 19 kilómetros, y tiene ocho carriles para un tráfico de más de 16 mil vehículos “que ahora podrán transitar por una vialidad moderna que, sin duda, eleva la competitividad de San Luis Potosí, que ya de por sí es un centro logístico importante”.