Por: Enrique Peña Nieto.

Bali, República de Indonesia.

En mi Visita Oficial a Bali, Indonesia, tuve el honor de reunirme con líderes empresariales de la región, actores fundamentales de las economías que participan en el Foro de Cooperación Económica Asia─Pacífico, APEC.

Les expresé mis deseos de un futuro de mayor prosperidad y crecimiento compartidos, por lo que señalé las ventajas, fortalezas y gran potencial de México, un país que cuenta con excelentes condiciones de negocio para empresarios e inversionistas.

Además de comentarles que la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD) señaló a México como el séptimo destino más atractivo para invertir en los próximos años; indiqué que estamos participando en dos de los mecanismos de integración económica más relevantes del mundo: el Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP) y la Alianza del Pacífico (AP).

Por sus fortalezas internas, por su amplia agenda de transformación y su estratégica vinculación con el mundo, México es una de las naciones más atractivas para invertir. Estoy convencido de que encuentros como éste son muy útiles para compartir visiones y alinear esfuerzos entre los sectores público y privado.