El Presidente Enrique Peña Nieto, inauguró la sala "México, Patrimonio Mundial" en el Palacio Nacional. 
Este espacio es una exhibición permanente que consta de un espectáculo multimedia en los 400 metros de la sala en la que se muestran los 41 sitios patrimonio cultural y natural que tiene nuestro país, ocho de los cuales son inmateriales.
La exposición estará abierta de manera permanente y permitirá que mexicanos y visitantes extranjeros conozcan mejor la riqueza cultural y natural de México en Palacio Nacional, sede del Poder Ejecutivo y casa de todos los mexicanos.
México es el sexto país a nivel mundial con mayor número de sitios patrimonio de la Humanidad y el primero en América Latina.
Además de ser una exposición interactiva y multimedia, la curación es especial pues es un viaje cronológico, ya que muestra desde las primeras explosiones que dieron origen a la Reserva del Pinacate (patrimonio natural) hasta las manifestaciones culturales del siglo XX como la Casa Luis Barragán y Ciudad Universitaria
Con esta muestra constatamos que nuestro país ha estado presente en todos los momentos del desarrollo natural y cultural del mundo.