Por Enrique Peña Nieto

En nombre de todos los mexicanos, hoy tuve el gusto y la emoción de abanderar en Palacio Nacional a nuestra Selección Nacional de Futbol; a los 23 jugadores y el cuerpo técnico que nos representarán en el Mundial de Brasil. Expresé además la confianza de México en la visión y el liderazgo de Miguel Herrera.

Nuestra Selección representa a una nueva generación de mexicanos que compiten con pasión, entrega y confianza en sí mismos. Ellos, jugadores y cuerpo técnico, luchan sin complejos, temores ni pretextos. Al portar los colores patrios en su uniforme, asumen el compromiso de dar su mayor esfuerzo, de entregarse en cuerpo y alma, de darlo todo en la cancha.

Y como la fortaleza de México está en su juego de conjunto, les pedí que jugaran como equipo y ganen como los triunfadores que son; que al pisar la cancha, al entonar nuestro himno, recuerden que detrás de ellos está toda una nación. Creemos en el Tri; en el talento, la fuerza y el compromiso de nuestros 23 seleccionados.

El Presidente de la República y todos los mexicanos confiamos en ellos, para que el 13 de julio traigan ese trofeo de regreso a nuestro país. Brasil ganó en México 70. Ahora le toca a México ganar en Brasil.