El Presidente Enrique Peña Nieto encabezó la ceremonia conmemorativa del Día de la Armada de México.

Para los mexicanos, el contar con marinos y soldados profesionales y altamente capacitados es motivo de orgullo, confianza y fortaleza en momentos de adversidad.

Son precisamente la Secretaría de Marina Armada de México y de la Defensa Nacional las dos instituciones de seguridad que mayor confianza generan en la población.

Por ello, el compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobierno de la República es asegurar que cada integrante de la Armada y el Ejército reciba la mejor preparación y cuente con las herramientas para llevar a cabo su labor con eficacia.

Muestra de ello es la entrega de la Plataforma de la Base Aeronaval en Veracruz, el Centro de Modernización y Desarrollo de Armamento de la Armada de México y las renovadas instalaciones sede de la Primera Región Naval que fueron entregadas en esta fecha conmemorativa.

Los integrantes de la Marina Armada de México son aliados incondicionales de México, son símbolo de la unión, el valor y la lealtad al servicio de las mejores causas de la Patria.