En este 2015, para no interferir con los procesos electorales en curso, se decidió adelantar elMes de la Cruzada Nacional contra el Hambre y conmemorarlo en febrero. Durante estas semanas, el Presidente Enrique Peña Nieto visitó Michoacán, Colima, Veracruz, Querétaro y Jalisco para dar a conocer los resultados obtenidos en estos dos años.

Así mismo en este mes recordamos diversos episodios y días importantes en la historia de nuestro país, como lo fue: la Promulgación de la Constitución de 1917, la Marcha de la Lealtad, el Día de la Fuerza Aérea Mexicana, el Día del Estado Mayor Presidencialdel Ejército y el Día de la Bandera.

También el Presidente Peña Nieto recibió a su homónimo de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan, durante su Visita de Estado a nuestro país; oportunidad para profundizar la Asociación Estratégica suscrita en ese país, en 2013.

Se dieron a conocer buenas noticias en materia de inversión, así como ocho acciones para prevenir la corrupción y evitar los conflictos de interés; y el crédito para nuestros jóvenes emprendedores.

Estas acciones son algunas de las actividades y eventos que hicieron del mes un#FebreroEnMovimiento.