En enero de 2014 entregué la ampliación a 4 carriles de la Carretera Atlacomulco-Palmillas con una extensión de más de 63 kilómetros y una inversión superior a los 2 mil 500 millones de pesos.

Hoy, tan solo un año después, tuve el gusto de entregar el Libramiento de Acambay con 13.3 kilómetros de longitud e inversión de 755 millones de pesos. Ambas obras reducen el recorrido de dos horas 15 minutos a una hora 15, mejorando la conectividad de esta región del Estado de México, tanto hacia Toluca, como hacia Querétaro (Palmillas) y el norte del país (Nuevo Laredo).

Asimismo, el Gobierno de la República entregó este día la Universidad Politécnica de Atlacomulco, que con una inversión de 30 millones de pesos, cuenta con 14 aulas, 4 laboratorios, auditorio, 2 salas de cómputo y uno de idiomas que beneficiarán a mil 450 jóvenes de los municipios de Atlacomulco, Acambay, Jocotitlán, El Oro, Ixtlahuaca, Temascalcingo, Timilpan, San Felipe del Progreso y Morelos.

Ésta es la mejor manera de corresponder la confianza de mis paisanos; entregando obras y resultados de alto impacto que eleven el bienestar de las familias. Es mi compromiso y lo voy a cumplir.