Inicia la Semana del Emprendedor, un evento empresarial donde mediante siete entornos temáticos encontrarás una oferta integral de apoyos, incentivos y programas para abrir, actualizar y hacer más productiva tu empresa o negocio.

Este evento organizado por el Gobierno de la República, a través de la Secretaría de Economía y el Instituto Nacional del Emprendedor se llevará a cabo del 6 al 10 de agosto en el Centro Banamex de las 10:00 a las 19:00 horas.

Los asistentes a la Semana del Emprendedor podrán realizar autodiagnósticos del nivel de emprendimiento en el que se encuentran o de las necesidades tecnológicas de su empresa; además de conocer los sectores estratégicos de nuestro país, la oferta de la banca comercial, de desarrollo y de intermediarios financieros no bancarios.

Así también podrán asistir a talleres y conferencias magistrales, incorporar nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación a sus actividades y tener una experiencia con el mundo de la innovación para el establecimiento de nuevos negocios.

Conferencias magistrales impartidas por Carlos Carsolio, Guillermo Echeverria, Jonathan Heath, Jorge Molina, Enrique Gómez Gordillo, Ildefonso Guajardo Villarreal, Tom Serres, Dr. Luis Videgaray Caso, Miguel Ángel Alva, María Marín, Miguel Mier, Denise Dresser, Bob Dorf, Eduardo Ruiz-Healy y Posible.

Si deseas conocer la agenda de la Semana del Emprendedor, descargala en www.semanadelemprendedor.gob.mx