Por Enrique Peña Nieto

Este jueves,  México recibió una gran distinción por parte del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, al elegir a nuestro país para presentar el Informe sobre el Desarrollo Humano 2013.

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo crea conciencia y nos mueve a la acción. Actualmente, México ocupa el lugar 61 entre los 187 países analizados, lo que nos coloca entre las naciones con un Índice de Desarrollo Humano Alto.

Sin embargo, estamos decididos a consolidar los avances conseguidos y subir a la más alta clasificación, convirtiendo a México en un país más Incluyente, con Educación de Calidad para Todos y más Próspero.

La iniciativa en materia de telecomunicaciones y competencia económica, es apenas la segunda de las reformas transformadoras que estamos impulsando para liberar todo el potencial económico de nuestro país. Vienen más reformas. México está en la ruta.

El Desarrollo Humano es la base para alcanzar una vida de bienestar y progreso. Sigamos trabajando unidos. Sólo juntos podremos hacer realidad la promesa de un mejor futuro para la humanidad.